International Free Shipping – 100% Money Back

Los 5 Secretos para una tener cabello increíble

RSS

 

Hola Chicas!

Estamos muy contentas y emocionadas al desvelar nuestro último descubrimiento en materia de cabello, después de tantos años de gastos, pruebas, búsquedas y estudios hemos llegado a crear una routine perfecta para dar nueva vida al pelo.


Gracias a estos 5 pasos vuestro pelo empezará a brillar, crecer y fortalecer cada día más y más, el cambio será sorprendente!


Todas sabemos cuánto es importante tener un pelo sano para ser feliz, es sorprendente ver cuánto influye la calidad de nuestro cabello sobre nuestro humor y bienestar físico/mental.


Un cabello seco, desvitalizado y sin brillo es un cabello maltratado, las causas son múltiples, clima, tinte, productos agresivos, secador, mala alimentación, falta de silicio, biotina y vitaminas, estrés, nervios, hormonas...etc 


La solución es cambiar tu routine y aquí os vamos a enseñar 5 pasos para hacerlo, con un gasto mínimo se obtendrá un resultado excepcional que os cambiará la vida.


Vamos al grano! 


  • Paso 1 

Mix Aceite / Shampoo

 

Lo primero que hay que hacer es elegir un Shampoo completamente Natural y Vegano, posiblemente de aceite de coco, argan o ginger.

Lo segundo es mezclar el shampoo con nuestro mix de aceites esenciales estudiado para estimular la crecida, dar hidratación, brillo, volumen, fuerza y evitar la caída del pelo;  es un producto totalmente natural y eficaz.


Cómo mezclar ➡️   Mezclamos muy bien un bote de 150 ml de shampoo con 6 ml de aceite, este mix durará más o meno un mes en base a la cantidad de pelo que tiene cada una, cuando se acaba repetimos el proceso ( un bote de aceite contiene 30 ml de producto así que con solo uno se pueden preparar 5 Mix ) 



  • Paso 2

Las Vitaminas

 

El segundo paso, igualmente importante es nutrir el pelo con vitaminas ( en este caso de uso exterior ) 

Hay que utilizar una media de 3 cápsulas la semana, de verano mejor  4 o 5.


Cómo elegir las vitaminas ⬇️


Cápsulas Rojas ➡️  Moroccan jojoba Oil + Vitamine A C E B5

Ideales para pelo muy dañado, seco y sutil.

Son las mejores cápsulas para empezar el tratamiento, una vez obtenida una buena reparación podemos pasar a las amarillas


Cápsulas Naraja ➡️ Ginseng + Honey Oil 

Formula reparadora perfecta para el pelo áspero y quebradizo, como las rojas son ideales en la primera fase del tratamiento para que el pelo se recupere de las lesiones.


Cápsulas Amarillas ➡️ Moroccan Jojoba Oil + Aloe Vera Oil

Ideal para dar más volumen, brillo e hidratación, aconsejamos usar las cápsulas amarillas en la segunda fase del tratamiento; lo vais viendo, empezaráis cuando el pelo estará meno dañando gracias a los efectos positivos de la fase 1 con la cápsulas rojas y nuestro mix shampoo/aceites que es imprescindible. 

  

Cápsulas Violeta ➡️ Moroccan Jojoba Oil + Heliantus Annus Seed Oil

Fórmula Específica para proteger del sol y regenerar el cabello colorado. Una vez que el pelo se ha recuperado con las cápsulas rojas, naraja y amarillas se puede pasar a las violeta en el caso en pelo sea teñido.

 

Cápsulas Negras ➡️ Kemiri + Aloe Vera

Específica para pelo Negro o oscuro, da nutrición, hidratación, volumen y protege el cabello de los daños del sol. 

Después de utilizar las cápsulas rojas, amarillas y naranja, quien tiene pelo con todos oscuros puede seguir con estas. 


🔄 Notar bien que el uso de las cápsulas puede ser conjunto.

En base a la gravedad del problema de tu pelo puedes elegir empezar con una o más cápsulas a la vez, son totalmente naturales así que no hay ningún efecto secundario negativo. 

❤️

  • Paso 3

Mascarilla Natural de aceite de coco ( hecha por ti )


Todo lo que necesitamos es un bote de aceite de coco natural que se puede comprar por todas partes.

Una vez a la semana nos aplicaremos nuestra mascarilla de aceite de coco en todo el cabello, la dejamos actuar por lo menos 30 min, una vez lista podemos limpiar el pelo como siempre, limpiando en profundidad con el shampoo para que no queden restos. 


  • Paso 4 

El Colágeno


Un elemento fundamental de nuestra nueva routine es acostumbrarnos a tomar colageno, lo haremos de esta forma, lo tomaremos para 6/8 semanas, para después hacer una pausa de dos meses.

La características para que el colageno sea bueno y obtener los resultados esperados son: 

1. Deberá de ser hidrolizado ( peptidos de colageno )

2. Ser De origen Marino xk tiene un 90% de biodisponibilidad, así que se absorbe fácilmente en el torrente sanguíneo, penetra de manera más eficiente en la dermis

3. Con una Concentración por porción mínimo de 10,000 mg

4. Un Colágeno de tipo 1 o tipo 3



* consumo mínimo  de 10,000 mg de colágeno por día, durante un período de 6 a 8 semanas.


*Para los adultos más jóvenes (de 35 años para abajo), una concentración diaria más baja, de entre 2500 mg y 5000 mg, suele ser suficiente.


  • Paso 5 

Los Batidos de Silicio, Biotina y Vitamina


Es muy importante cuidar nuestro pelo por fuera pero es igualmente importante hacerlo desde el interior, la alimentación juegan un papel fundamental en físico, para alimentar nuestro cabello es fundamental añadir silicio, Biotina y Vitamina A y mucho otros ingredientes.


Os proponemos unas recetas que están orientadas especialmente a fortalecer cabello, piel y uñas; si los tomas a diario, puedes notar muchos otros beneficios y, posiblemente, un gran bienestar físico y mental.


El mejor momento para tomarlo es por la mañana, o bien llevártelo en una botella y tomarlo en unas horas.


Batido rico en Silicio:


El silicio forma parte de la estructura del cabello, la piel y las uñas. Además, con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va perdiendo silicio, en especial a partir de los 40 años y sobre todo en el caso de las mujeres. Se debe a que la pérdida de estrógenos en la menopausia puede acelerar su deficiencia.


Receta para dos raciones:


  • 2 cucharadas de avena puestas en remojo durante 2 horas o bien un vaso de leche de avena.

  • 2 peras maduras.

  • Si hemos usado avena en copos, entonces añadiremos también 150 ml de agua.

Batido rico en Biotina:


La biotina, también llamada vitamina H o vitamina B7, es un nutriente fundamental para muchos tejidos del organismo, como son el cabello, la piel y las uñas, en especial cuando estos son sensibles o frágiles.


Receta para dos raciones:


  • 1 plátano maduro.
  • 6-8 fresas maduras.
  • 5 nueces crudas y peladas.
  • 150 ml de agua.

Batido rico en Vitamina A


La vitamina A, presente sobre todo en los alimentos de color naranja y color verde, nos ayuda a regenerar los tejidos y a combatir la sequedad del cabello y la piel.

Se aconseja este batido especialmente para quienes tengan el cabello o la piel secos y a quienes quieran potenciar el crecimiento del cabello y las uñas.


Receta para dos raciones:


  • 2 zanahorias peladas y ralladas.
  • 1 aguacate maduro.
  • 1 vaso de leche, 1 yogur o un vaso de bebida vegetal.


*Los batidos aquí expuestos contienen ingredientes que nos darán la posibilidad de fortalecer cabello, piel y uñas de manera totalmente natural.


Esperamos que nuestros descubrimientos y logros os puedan ahorrar mucho dinero en falsos productos innovadores o cursos carísimos. Queremos motivaros y ayudaros a ser más felices gracias a vuestro increíble pelazo! 


👇🏻 Aquí abajo os dejamos algunas tips extra, mas comentarios y fotos de nuestra comunidad de Real Women que ya están experimentando el cambio! 


Ánimo Mujeres!

Con amor ❤️

Silvia y Joanna

 

⭐️ Nuestros productos Veganos Favoritos 🧖🏼‍♀️

 

⭐️ Comentarios

  • Joanna Coelho